Sábado, Marzo 2, 2024

Prisión preventiva para sujeto por presunto abuso sexual en distrito de Los Organos

Por los presuntos delitos de violación sexual y actos libidinosos en agravio de una niña desde que tenía 3 años.

Últimas Noticias

La Fiscalía Provincial Mixta de Máncora consiguió se que declare fundada la prisión preventiva contra César Augusto Guzmán Rodríguez (81), por los presuntos delitos de violación sexual y actos libidinosos en agravio de una niña desde que tenía 3 años de edad, que ocurrieron en el distrito de Los Órganos.

El fiscal provincial Daniel Márquez Camacho, encargado de la investigación, recabó los elementos de convicción que vinculan a Guzmán como presunto autor de los delitos que se le imputan en contra de la menor, como la prueba anticipada realizada a la víctima; certificado médico legal, entre otras pruebas. Además, se acreditó que el investigado no cuenta con arraigo familiar, laboral ni domiciliario.

Por ello, el juzgado declaró fundado el requerimiento del representante del Ministerio Público, dictando la medida proporcional de ocho meses de prisión preventiva y su reclusión en el penal de varones de la ciudad de Piura, mientras dura la investigación.

De acuerdo a la denuncia, los hechos se habrían registrado durante el 2018 al 2021, en la vivienda de la víctima, donde el imputado fue contratado como vigilante, y aprovechando que el progenitor y sus familiares no se encontraban en el domicilio cometió los delitos contra la menor, en varias oportunidades, desde que tenía de 3 a 6 años de edad, siendo amenazada para que no cuente lo sucedido a su familia.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Advierten que uso indiscriminado de redes sociales afectaría salud mental de niños y adolescentes

Las plataformas digitales constituyen un espacio para compartir información, expresar e intercambiar ideas, lo cual puede llevar a ser...
- Advertisement -spot_img