Jueves, Febrero 29, 2024

Protegerán edificio municipal de Talara ante posibles lluvias

A traves de una contratación directa en el marco del Estado de Emergencia por lluvias, se invertirá S/ 199,790 en mantenimiento y mejorar la cobertura de la principal sede del gobierno local

Últimas Noticias

El gobierno del alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite en breve tomará acciones en previsión a la vulnerabilidad de la infraestructura del palacio municipal de Talara ante la posibilidad de la ocurrencia de lluvias.

Según una resolución de alcaldía publicada en el portal web de la comuna, se realizará la contratación directa por situación de emergencia y causal de acontecimiento catastrófico.

Por tal razón el Municipio de Talara contratará de manera directa el servicio de mantenimiento y mejoramiento de la cobertura del edificio municipal (sede principal del gobierno local), ante el peligro inminente de lluvias intensas.

Este servicio demandará una inversión de S/ 199,790.00 (Ciento  noventa  y nueve mil setecientos noventa con 00/100 soles), en virtud de lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado y el Decreto Supremo Nº 072-2023-PCM que declara el Estado de Emergencia por peligro inminente ante intensas precipitaciones pluviales y posible Fenómeno El Niño en los seis distritos de la provincia de Talara.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img