23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Rotura en red provoca corte temporal del servicio de agua potable en Talara

Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este incidente fortuito. Como primera medida se ha procedido a paralizar la distribución del agua desde la PTAP El Arenal para comenzar con los trabajos.

Debes leer

Talara: ingresa aquí y conoce tu local de votación

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer la lista definitiva de ciudadanos elegidos miembros de mesa...

Talara: Conoce los requisitos para acceder a crédito hipotecario del Banco de la Nación

El Banco de la Nación impulsa una campaña de otorgamiento de créditos hipotecarios con tasas de interés preferenciales a...

Talara: alcalde provincial realizará nueva audiencia de rendición de cuentas a tres días de elecciones

El burgomaestre talareño José Vitonera Infante y sus funcionarios de confianza darán un amplio informe sobre los resultados del manejo de...

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informa a sus usuarios de la provincia de Talara y anexos de Paita que, este domingo 24 de abril, en horas de la tarde, se produjo una rotura en la red de conducción de agua potable, motivo por el cual se ha paralizado temporalmente el servicio en dichas localidades, se informó.

Por su parte, el área de Operaciones y Mantenimiento, señaló que el personal de la empresa comenzará con los trabajos de reparación en la red de 24 pulgadas para restablecer el servicio a los distritos de Talara, El Alto, Negritos y Lobitos; así como también a los sectores de Tamarindo, El Tambo, Amotape, Miramar y Vichayal, distritos de la jurisdicción de la zonal Paita de la EPS Grau.

«Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este incidente fortuito. Como primera medida se ha procedido a paralizar la distribución del agua desde la PTAP El Arenal para comenzar con los trabajos, los cuales se realizarán el día de mañana lunes a primera hora por parte del personal capacitado de la zonal Talara”, afirmó la representante del Departamento de Agua Potable (DAP) de la EPS Grau.

Del mismo modo, la empresa recuerda a sus usuarios que, una vez que se culminen los trabajos, se restablecerá paulatinamente el servicio de agua potable. Esto debido a que las redes, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión necesaria para llegar el servicio a todos los hogares.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -