Viernes, Julio 12, 2024

Savia Perú realiza nueva entrega de guano a UNALM

Últimas Noticias

20 de febrero de 2023.-

Comprometido con el cuidado del medio ambiente y la promoción de la investigación científica, la empresa Savia Perú hizo entrega de dos cargamentos de guano (43 toneladas) a la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), como parte del convenio suscrito con esta casa de estudios para fomentar la investigación de este producto con fines agrícolas. Con estas dos últimas entregas, a la fecha suman un total de 68 toneladas de guano, entregadas a la UNALM.

Los especialistas de la universidad continuarán investigando el guano para mejorar la nutrición de los componentes de este abono orgánico, generando nuevas tecnologías de fertilización que permitan aumentar la productividad del agro nacional.

Cabe resaltar que Savia Perú cumple con todas las medidas de seguridad medioambiental al recopilar periódicamente este producto, el cual es producido a partir de las deposiciones de aves marinas y se acumula en las plataformas que opera la petrolera.

Con esta entrega, Savia Perú continúa con su compromiso de colaborar con el desarrollo de la investigación científica en el país, fomentando el uso de prácticas agrícolas sostenibles y el cuidado del medio ambiente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¿Qué pasará con tus ahorros de Caja Sullana?

Tranquilidad para los Ahorradores: La SBS intervino para proteger tus Fondos. Lee el siguiente artículo.
- Advertisement -spot_img