Martes, Julio 16, 2024

Talara: 18 años de cárcel para sujeto por robo agravado

Hechos delictivos ocurrieron en marzo del 2021, cuando el sentenciado Rody Alexander Sosa Seminario, luego de bajar de un mototaxi, amenazó con un cuchillo a una pareja de esposos para despojarlos de un teléfono celular, en la Urbanización Popular de Talara.

Últimas Noticias

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara, logró que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, en adelanto de fallo, condenó a doce años de pena privativa de la libertad efectiva, a Rody Alexander Sosa Seminario, por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado y 500 soles de reparación civil, a favor de la parte agraviada.

A su vez, fue condenado a seis años de pena privativa de la libertad efectiva y 500 soles de reparación civil, por el delito de robo agravado en el grado de tentativa. En ese contexto, estando ante un concurso real de delitos se realiza una sumatoria de penas, logrando una condena de 18 años de pena privativa efectiva de la libertad.

Ambos hechos delictivos ocurrieron el 13 de marzo del año 2021, cuando Rody Alexander Sosa Seminario, luego de bajar de un mototaxi, amenazó con un cuchillo a una pareja de esposos para despojarlos de un teléfono celular, en la Urbanización Popular de Talara. Posteriormente y con la misma modalidad intentó robarle el celular a otra ciudadana, pero no pudo lograr su cometido gracias a la intervención de los vecinos de la zona.

Luego de la denuncia, por parte de las agraviadas el sujeto fue intervenido por efectivos policiales, y durante el registro personal se le encontró el teléfono robado a la primera agraviada.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img