Miércoles, Julio 24, 2024

Talara: Municipio mejorará el servicio vial en el Barrio Particular

OBRAS MUNICIPALES. Se ha convocado el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada AS-SM-18-2023-MPT/CS-2, para contratar el servicio de consultoría para la elaboración del expediente técnico. La buena pro se otorgará est 28 de junio.

Últimas Noticias

El gobierno del alcalde Jhony Zárate Vite hará realidad el proyecto para mejorar del servicio vial en el Barrio Particular del distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara, solicitado desde hace buen tiempo por los moradores de este sector de la ciudad.

Para ello, se ha convocado el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada AS-SM-18-2023-MPT/CS-2, para contratar el servicio de consultoría para la elaboración del expediente técnico del mencionado proyecto de inversión pública que tiene Código Único de Inversiones N° 2545552.

El proceso de selección ha sido lanzado el 18 de junio y el otorgamiento de la buena pro está programada para el próximo viernes 28 de junio. El monto referencial para esta contratación es de 112 mil 430 Soles y 40/100 financiados con la fuente Recursos Determinados (canon).

El procedimiento se rige por el sistema de SUMA ALZADA, de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratación. Los servicios de consultoría se prestarán en el plazo de cuarenta y cinco (45) días calendario.

Según los términos de referencia del proceso de selección uno de los objetivos es que se elabore un expediente técnico de calidad de manera que, al momento de ejecutar la obra, no sea necesaria la aprobación de partidas adicionales o rectificaciones por omisiones, errores, falta de previsión o planificación, salvo casos extremos e imprevisible, bajo exclusiva responsabilidad del consultor.

TÉNGASE EN CUENTA    

Con fecha 28 de marzo 2022 se aprobó la viabilidad del proyecto de inversión “Mejoramiento del Servicio Vial en el Barrio Particular del distrito de Pariñas, provincia de Talara”, con Código Único N° 2545552, en el sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones INVIERTE.PE, por un monto total de inversión de S/ 6’800,322.27; asimismo, en dicho proyecto se ha incluido el monto de S/ 112,500 para la elaboración del expediente técnico.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perupetro en Negritos: “esto no es una mesa de diálogo formal”

Jorge Alberto Espichán Wu, especialista en gestión social, relaciones comunitarias, prevención y gestión de conflictos socio-ambientales, en representación de...
- Advertisement -spot_img