Sábado, Abril 13, 2024

Talara Alta: inician construcción de juegos recreativos en avenida Circunvalación

Últimas Noticias

El alcalde provincial de Talara, Sigifredo Juan Zárate Vite, ha dado por iniciado la ejecución del proyecto denominado creación del servicio recreativo pasivo ubicado en la avenida Circunvalación, entre los AAHH 9 de octubre, José Abelardo Quiñones y San Sebastián en Talara Alta, en la que el Municipio invierte cerca de 3 Millones 500 Mil Soles.

En efecto, este proyecto tuvo un valor referencial S/ 3’417,293.81 (Tres Millones Cuatrocientos Diecisiete Mil

Doscientos Noventa y Tres con 81/100 Soles), incluidos los impuestos de Ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total de la ejecución de la obra. El valor referencial ha sido calculado al mes de marzo del 2023.

La obra que será financiada con la fuente recursos determinados (canon petrolero), tiene un plazo de ejecución de 120 días calendario (4 meses) tal como lo especifican los expedientes de contratación y técnico. El gobierno de Talara, tras la suscripción del contrato, otorga adelantos del 10%, 20% respectivamente y a partir de allí cancela valorizaciones por avance de obra.

De acuerdo a los términos de referencia la construcción de esta área de juegos comprende obras provisionales, obras preliminares, sardineles, bancas de concreto simple, pisos de concreto y de adoquín y caucho, jardinería, suministro e instalación de juegos recreativos, tachos de basura, iluminación, cisterna, entre otros, en los que el Municipio de Talara invierte cerca de tres millones y medio de soles.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lobitos: municipalidad licita reparación de pavimento y veredas con monto estimado de S/ 2’128,712

El Municipio del distrito de Lobitos actualmente gobernado por Ricardo Bancayán Eche licita la obra reparación de pavimento y...
- Advertisement -spot_img