Jueves, Febrero 22, 2024

Nueva Talara: incendio arrasó con siete precarias viviendas

Últimas Noticias

Un incendio dejó en cenizas siete viviendas del de la segunda etapa de Nueva Talara, anexo a la Urbanización Enace en el sector conocido como Ciudad Satélite, se informó.

El siniestro se produjo aproximadamente las 16:30 horas de la víspera. Los vecinos llamaron a los Bomberos mientras que trataban de controlar el fuego con tierra y aguas que arrojaban en baldes. Fueron los efectivos de la Compañía de Bomberos N° 67 quienes controlaron el fuego

De acuerdo a información proporcionada por algunos vecinos, el fuego se inició en una vivienda de la zona, por causas que aún son materia de investigación. Debido al material precario del que están hechas las viviendas, el fuego se extendió rápidamente.

Fuentes oficiales de la comuna talareña informaron que el alcalde Jhony Zárate Vite dispuso que la subgerencia de Defensa Civil brinde ayude a las 27 personas que resultaron damnificadas, tras la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN). Defensa Civil hizo entrega de los kits de bienes de ayuda humanitaria.

Talara. Incendio en sector Nueva Talara

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

29 Millones de dólares de utilidad operativa (EBITDA) obtuvo la refinería Talara, solo en enero 2024

El presidente de Petroperú, Ing. Pedro Chira Fernández, anunció que solo en el mes de enero 2024 con la...
- Advertisement -spot_img