Lunes, Abril 22, 2024

Talara Alta: vecinos de AH Los Robles viven en medio de aguas servidas

Últimas Noticias

Cientos de pobladores son afectados y piden a la EPS Grau que solucione de inmediato este problema que se ha vuelto reiterativo.

A través del WhatsApp, un ciudadano denuncio que desde hace días viven rodeados de aguas servidas que se han acumulado en varias calles del Asentamiento Humano Los Robles, ubicada en el Cono Sur (Talara Alta).

Los vecinos denunciantes indican que el olor nauseabundo, proveniente del colapso de los buzones de desagüe, genera malestar en los pobladores; asimismo, manifiestan que a menudo tienen el mismo problema desde hace mucho tiempo y temen que sus viviendas se vean debilitadas debido a la filtración de las aguas servidas.

“Ninguna autoridad nos hace caso, ni la municipalidad. ni la EPS Grau. Tenemos que vivir con miedo por las plagas de zancudos. No podemos caminar por el fuerte olor que se siente, más aún con el calor del verano. Nadie viene a realizar mantenimiento “, declaró uno de los residentes afectados.

Los pobladores esperan que las autoridades puedan reparar este caos, pues los pequeños son los que sufren más al estar inundadas varias calles.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Atención: celulares robados serán bloqueados desde hoy, 22 de abril, por operadoras 

A partir de hoy, 22 de abril, todos los celulares reportados como robados serán bloqueados de manera permanente por...
- Advertisement -spot_img