Martes, Julio 16, 2024

Talara: cámaras de Serenazgo captan a sujetos que orinan en la vía pública

El gobierno municipal de Talara, a través de sus redes sociales, ha empezado una campaña contra los irresponsables transeúntes que decidan orinar en la calle. También sostienen que es necesario que funcionen baños públicos bien implementados y distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

Últimas Noticias

Cámaras de la moderna central de monitoreo de video vigilancia del gobierno municipal de Talara, esta semana lograron captar a varios individuos sin escrúpulos que miccionan en la vía pública, convirtiéndolas en letrinas que atentan contra la salud de los vecinos y peatones.

En tanto, el gobierno local, a través de un banner publicado en sus redes sociales, ha empezado una campaña contra los irresponsables transeúntes que decidan orinar en la calle, advirtiendo que serán filmados y posteriormente expuestos en sus plataformas digitales.

La plataforma informativa digital Lo Dice La Gente Talara realizó un breve sondeo telefónico, a través de la red social WhatsApp, distintas personas de nuestra localidad y la mayoría opininó que las cámaras registran los rostros de estas personas de mal vivir y que deben ser multados, otros -incluso- indicaron que los registros de las cámaras deben ser expuestos en la plataforma YouTube.

“No hay nada más desagradable que ver a una persona orinando en la vía pública. Pero, la municipalidad no solo debe sancionarlos  sino que el video también deben subirlo a YouTube”, dijo “Helena” una vecina que solicitó se reserve su identidad.

En tanto, otros de nuestros consultados opinaron que es necesario que funcionen baños públicos bien implementados y distribuidos en distintos sectores de la ciudad. Sostienen que incluso hay personas que dependen de esta infraestructura por alguna condición médica.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img