Sábado, Marzo 2, 2024

Talara: Cmte. Santiago Choquehuanca y My. Reynaldo Solórzano los nuevos comisarios de Talara y Talara Alta

Tarea difícil para disminuir el alto índice de delincuencia. Los nuevos mandos policiales en Pariñas-Talara estarán asumiendo sus cargos los próximos días.

Últimas Noticias

En los próximos días asumirán sus cargos los nuevos mandos policiales en el distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara, recientemente designados como jefes de las Comisarías de Talara y Talara Alta.

El ministerio del Interior (Mininter), con resolución N° 1937-2023-IN publicada en el diario oficial El Peruano, confirmó a los nuevos comisarios de la Policía Nacional en esta jurisdicción.

Se trata del Cmte. PNP Santiago Amado Choquehuanca Hidalgo quien llegará a la Comisaria de Talara, proveniente de la Divpol Sur Monterrico – Lima.

En tanto, el My. PNP Reynaldo Mario Solórzano Ccarhuas quien asumirá la jefatura de la Comisaría de Talara Alta, proviene de la SCG I MACREPOL PIURA REGPOL PIURA DIVPOL SULLANA DUE UTSEVI, según el apéndice de la citada resolución.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img