Martes, Julio 16, 2024

Talara: comerciante del Mercado Acapulco murió tras ser apuñalado

Últimas Noticias

Es el quinto homicidio que se registra en esta ciudad, en lo que va del año. De los otros cuatro la policía no ha emitido ningún informe y se desconoce si existe investigación fiscal y/o proceso judicial.

A través del programa radial Punto de Vista, al promediar las 9:30 de la mañana de este jueves, pobladores empezaron a informar haberse encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en la canaleta que se ubica en la parte posterior del colegio secundario Politécnico Alejandro Taboada ubicado en el AH San Pedro, cono norte de la ciudad.

Con el transcurso de las horas se fue conociendo más información de la víctima en vida respondía al nombre de Carlos Miranda Alvarado, oficio comerciante del mercado de Acapulco.

El cuerpo de la víctima fue encontrado esta mañana en la parte posterior del colegio Alejandro Taboada ubicado en el asentamiento San Pedro, tras haber sido atacado con un cuchillo que lo hirió en el pecho causándole la muerte.

Carlos Miranda era un conocido comerciante del mercado Acapulco y se dedicaba a la venta de menestras, chifles, entre otros artículos en este centro de abasto.

Fue un transeúnte que caminaba por la zona, quien se percató del macabro hecho que conmociona a este sector talareño. Se conoció que el occiso vivía en el asentamiento humano 2 de febrero (Talara Alta-Cono Sur). Sus familiares piden que se investigue el asesinato y dar con el paradero del o los responsables.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img