18.8 C
Talara
miércoles, diciembre 7, 2022

Voraz incendio se registró en galería ‘Gamarrita’ de Máncora

Vecinos denunciaron que sujetos de mal vivir, arriesgando sus vidas, ingresaron al lugar para saquearla y alzar con todo lo que encontraron a su paso.

Debes leer

Usuarios de Enosa cuestionan a contratista Dominion por cortar injustificadamente servicio domiciliario

El deficiente servicio de la empresa Electro Nor Oeste SA (Enosa) en esta ciudad no solo se circunscribe en...

Talara: vecinos nuevamente se quejan que llevan tres días sin agua

Situación crítica es la que, desde hace casi cuarenta años, se vive en la provincia de Talara. Casi a...

Gripe aviar: municipios limitarán acceso a playas para evitar contagios en humanos

Los municipios limitarán el acceso de bañistas a las playas con presencia de aves muertas o enfermas por influenza...

Un incendio de gran magnitud se registró la tarde del viernes en la galería «Gamarrita» del distrito de Máncora. Fue al promediar las 2 de la tarde y por causas que son materia de investigación policial, se produjo desde el cuarto piso de la galería conocida como «Gamarrita», la misma que se ubica en la Av. Principal del conocido distrito turístico, se informó este viernes.

El siniestro que generó pánico entre los vecinos del centro de la ciudad mancoreña, fue aprovechado por sujetos de mal vivir, quienes arriesgando sus vidas, ingresaron al lugar para saquearla y alzar con todo lo que encontraron a su paso.

Poco después cisternas particulares y de la Compañía de Bomberos de Talara, llegaron hasta el lugar del dantesco incendio para sofocar las llamas que amenazaron con expandirse a otras tiendas y viviendas colindantes.

Asimismo, llegó personal policial y de serenazgo municipal a fin de resguardar la zona y evitar alguna eventualidad mayor.

Según el primer informe policial, el incendio no ha registrado ni heridos ni pérdidas humanas, pero si económicas, ya que algunos de los ambientes de la conocida galería mancoreña eran utilizados cómo almacén de mercadería textil.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -