23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Talara: con éxito se realizó nueva jornada de conservación y limpieza de playa San Pedro

Enfatizaron la necesidad que los pobladores usuarios de las playas de esta provincia eviten arrojar residuos sólidos, para mantenerlas limpias para su adecuado uso durante todo el año y no solamente en la época de verano.

Debes leer

Talara: ingresa aquí y conoce tu local de votación

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer la lista definitiva de ciudadanos elegidos miembros de mesa...

Talara: Conoce los requisitos para acceder a crédito hipotecario del Banco de la Nación

El Banco de la Nación impulsa una campaña de otorgamiento de créditos hipotecarios con tasas de interés preferenciales a...

Talara: alcalde provincial realizará nueva audiencia de rendición de cuentas a tres días de elecciones

El burgomaestre talareño José Vitonera Infante y sus funcionarios de confianza darán un amplio informe sobre los resultados del manejo de...

Como parte de las celebración por eel Día Internacional de Limpieza de Playas y el Día Mundial de Gestión de Residuos Sólidos, el gobierno municipal de Talara, Capitanía de Puerto y operaciones Talara de Petroperú realizaron una jornada de conservación y limpieza de playa en el litoral de San Pedro en el Cono Norte del distrito de Pariñas, con el fin de cuidar el litoral costero y proteger a la biodiversidad que habita en este ecosistema.

Estas tres instituciones unieron esfuerzos para realizar una nueva jornada de limpieza en la playa San Pedro, donde se recogió gran cantidad de residuos sólidos que de manera irresponsable se arroja al litoral, contaminando este sector litoral.

Estas jornadas buscan sensibilizar a la comunidad talareña sobre el correcto uso de estos espacios públicos para que algún día recupere el atractivo turístico de otrora.

Representantes de la subgerencia de Gestión Ambiental y del Programa Educca de la comuna talareña, enfatizaron la necesidad que los pobladores usuarios de las playas de esta provincia eviten arrojar residuos sólidos, para mantenerlas limpias para su adecuado uso durante todo el año y no solamente en la época de verano.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -