El gobernador regional, Luis Neyra León, entregó 6 nuevas camionetas a la Policía Nacional del Perú, las cuales fueron destinadas a las comisarias urbanas de cuatro distritos de la provincia de Talara, para combatir la delincuencia común y criminalidad organizada frente a la crisis de inseguridad que vive la región y el país.
Las unidades de marca Toyota Hilux 4×4 compradas por el gobierno regional de Piura fueron asignadas a las comisarías de Talara Alta, Sectorial Talara, Máncora, Negritos y El Alto, según se informó.
“Mientras algunas exautoridades vinieron con promesas y se llevaron lo que le pertenecía a Talara, nosotros siempre llegamos con algo, con cosas concretas. Hoy entregamos estas camionetas, dentro de poco me verán entregando motos. Esto es histórico, antes nunca nadie se preocupó por la seguridad ciudadana”, ha dicho el gobernador Neyra León.
La autoridad regional no desaprovechó la oportunidad para hacer un recuento de los proyectos de impacto local y regional que ejecuta su gobierno en la provincia de Talara.
LO DICE LA GENTE Talara
TAMBIÉN VEA: