Domingo, Mayo 26, 2024

Talara: inauguraron moderno parque recreativo y complejo deportivo en el cono norte

Con inversión de 3 Millones 860 Mil 680 Soles con 13/100el proyecto ha sido ejecutado por las empresas Murgisa y Corporación Huascarán (consorcio San Pedro).

Últimas Noticias

Talara: inauguraron moderno parque recreativo y complejo deportivo en el cono norte

Este fin de semana el Municipio de Talara que actualmente gobierna el alcalde Jhony Zárate Vite inauguró una moderna zona recreativa y complejo deportivo ubicado en el asentamiento humano San Pedro del populoso cono norte del distrito de Pariñas.

Con presencia del alcalde provincial de Talara, funcionarios encabezados por el gerente Jorge Vilela Agurto y algunos regidores se hizo entrega de estas infraestructuras a la junta vecinal y dijo que el Municipio ha cumplido con la ejecución de esta obra y que ahora les corresponde a los vecinos mantenerla en buenas condiciones y por mucho tiempo.

“Desde que empezamos nuestra gestión hemos manifestado que queríamos darles igualdad a todos los vecinos de Talara, indistintamente si son del cono norte, sur, centro o ciudad satélite y así estamos tratando de hacerlo. Los vecinos y los jóvenes de cualquier parte de nuestra provincia sientan que las actividades que puedan realizar sean éstas recreativas, educativas o formativas las realizan en las mismas condiciones que tiene cualquier vecino de la provincia de Talara y es lo que hemos querido plasmar en esta moderna plazuela de San Pedro”, ha enfatizado Zárate Vite.

Este proyecto de inversión CUI N° 2548233 ha sido ejecutado por las empresas Murgisa Servicios Generales SRL y Corporación Huascarán SAC que conforman el consorcio San Pedro quienes se hicieron de la buena pro por un monto adjudicado de 3 Millones 860 Mil 680 Soles con 13/100; y tras la suscripción de un contrato que entró en vigencia el 09 de junio 2023 hasta el 06 de noviembre 2023.

Sin embargo, cabe indicar que en la ejecución de esta obra la municipalidad de Talara -además- aprobó la ejecución de la prestación adicional N° 02, por el monto de S/ 233,093.58 (Doscientos treinta y tres mil noventa y tres con 58/100 soles), y el Deductivo Vinculante de Obra N” 01 por el monto de S/ 44,909.29 (Cuarenta y cuatro mil novecientos nueve con 29/100 soles). Asimismo, aprobó la ejecución de la prestación adicional N° 01, por el monto de S/ 11,448.35 (once mil cuatrocientos cuarenta y ocho con 35/100 soles).

LO DICE LA GENTE Talara

TAMBIÉN PUEDE VER:

TAMBIÉN PUEDE VER:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img