Martes, Julio 23, 2024

Talara: incendio en nueva refinería causó alarma este viernes (ver vídeo)

El hecho sucedió en la planta de Craqueo Catalítico Fluidizado - FFC (Fluid Catalytic Cracking) y fue controlado por los Bomberos. Petroperú emitió pronunciamiento.

Últimas Noticias

Desde las 6.00 a. m. aproximadamente de este viernes 22 se registró un incendio en la refinería de Talara.

El hecho que inmediatamente fue difundido en redes sociales, a través de un vídeo, se registró en Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FFC).

VER VÍDEO: https://fb.watch/ndnFsiUPYn/

Como era de esperarse, el incendio generó alarma entre vecinos debido a la intensa humareda que se expandía rápidamente con el viento. De acuerdo al reporte del vídeo se escucha cómo los trabajadores invocaban a Dios para que no suceda una tragedia mayor; y se conoció que los trabajadores evacuaron rápidamente y se aplicó un plan de emergencia.

A través de un comunicado oficial, por su parte, la empresa Petroperú informó que el incendio de menor proporción en Refinería Talara fue controlado de inmediato; asimismo, que el incidente no registró daños personales ni materiales de consideración y las actividades en el complejo de refino continúan ejecutándose con normalidad. Las causas del hecho son materia de investigación.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perupetro en Negritos: “esto no es una mesa de diálogo formal”

Jorge Alberto Espichán Wu, especialista en gestión social, relaciones comunitarias, prevención y gestión de conflictos socio-ambientales, en representación de...
- Advertisement -spot_img