Martes, Julio 16, 2024

Talara: vehículos infractores estacionados en zonas rígidas serán remolcados por grúa municipal

Vehículos motorizados estacionados en zonas prohibidas no sólo serán remolcados por la grúa al depósito municipal, sino también serán sancionados de manera pecuniaria.

Últimas Noticias

Con el fin de hacer respetar las normas que rigen en la municipalidad y hacer prevalecer el principio de autoridad, desde la comuna provincial se ha informado el inicio de labores de fiscalización para evitar que se estacionen vehículos en zonas rígidas ubicadas en diferentes arterias de esta ciudad.

Se conoció que esta medida restrictiva se ejecuta con el fin de prevenir accidentes de tránsito, así como evitar el congestionamiento vehicular y contribuir con el ordenamiento del transporte público y privado en la zona urbana.

Consultados algunos conductores de vehículos particulares han indicado que la controversial medida debe estar avalada por una ordenanza municipal y que, previamente, se debió hacer una campaña de sensibilización y concientización por parte de los inspectores de transporte. 

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img