Domingo, Mayo 26, 2024

Talara: mejorarán losas deportivas del malecón turístico de Los Órganos

PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA. Municipio de Talara contratará consultora para elaboración del expediente técnico de esta obra.

Últimas Noticias

La municipalidad provincial de Talara prepara la ejecución de un proyecto de inversión para la mejora del servicio de losas deportiva del malecón turístico del distrito de Los Órganos, el cual tiene Código Único de Inversiones N°2572056.

En ese sentido, el pasado 23 de abril convocó a licitación pública la Adjudicación Simplificada AS-SM-13-2024-MPT/CS-1 para contratar una Consultoría de Obra para la elaboración del expediente técnico para el mejoramiento del servicio de losas deportiva del malecón turístico de este distrito de la provincia de Talara.

La comuna talareña estima una inversión de 73 Mil 207 Soles con 20/100 del canon petrolero para la elaboración del documento técnico, en un plazo de 90 días calendario.

El objetivo específico de la contratación es que se elabore un expediente técnico de calidad de manera tal que, al momento de ejecutar la obra, no sea necesaria la aprobación de partidas adicionales, rectificaciones por omisiones, errores, falta de previsión o planificación, salvo casos extremos o imprevisibles, bajo exclusiva responsabilidad del consultor.

CRONOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO  

Convocatoria 23 abril; Registro de participantes del 24 abril al 02 mayo; Formulación de consultas y observaciones 24 y 25 abril; Absolución de consultas y observaciones e Integración de bases 29 abril.

La presentación de ofertas será el 3 de mayo; Calificación y evaluación de propuestas, así como el otorgamiento de la buena pro a la mejor oferta económica y técnica será el 06 mayo.   

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img