Sábado, Mayo 25, 2024

Talara: mejorarán sistema de agua y desagüe en AAHH San Sebastián, San Judas, Lucy de Villanueva y Barrio Especialista

LO QUE SE VIENE. Consultorías para la elaboración de expedientes técnicos serán financiadas con recursos del canon petrolero y el plazo del servicio de consultoría de obra será de 60 días calendarios.

Últimas Noticias

El Municipio provincial de Talara gobernado actualmente por el alcalde Jhony Zárate Vite, a través del comité de selección MPT, ha lanzado a concurso público la contratación de consultorías para la elaboración de expedientes técnicos de obras de saneamiento en los conos norte y sur del distrito de Pariñas.

El gobierno local de Talara ha convocado la Adjudicación Simplificada AS-SM-14-2024-MPT/CS-1 con un monto referencial de 124 Mil 646 Soles y 94/100 para la elaboración del expediente técnico de la obra mejoramiento del servicio de agua potable urbano y mejoramiento del servicio de alcantarillado en el AH San Sebastián.

De acuerdo al cronograma del procedimiento, la convocatoria al proceso de selección ha sido lanzada el 25 de abril, los participantes pueden registrarse hasta el 01de mayo y la buena pro sería otorgada el viernes 03 de mayo.

La comuna talareña también ha convocado la licitación pública para la contratación del servicio de consultoría de obra para la elaboración de expediente técnico del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento del servicio de agua potable urbano y mejoramiento del servicio de alcantarillado en los AA. HH San Judas Tadeo, Lucy de Villanueva y Barrio Especialista ubicados en el cono norte del distrito de Pariñas.

Se trata de la Adjudicación Simplificada AS-SM-15-2024-MPT/CS-1 con un valor estimado de 162 Mil 834 Soles con 10/100. Este proceso de selección ha sido convocado este 23 de abril; los participantes podrán registrarse hasta el el 01 de mayo; en tanto, la buena pro será otorgada el viernes 03 de mayo próximo.

DATO  

En ambos casos la fuente de financiamiento será con recursos del canon petrolero y el plazo de prestación del servicio de consultoría de obra será de 60 días calendarios.  

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img