Jueves, Febrero 29, 2024

Talara: municipalidad elabora expediente técnico de pistas en urbanizaciones Los Vencedores y James Storm

Vecinos del sector consideran que el expediente técnico debe comprender reductores de velocidad para prevenir probables futuros accidentes de tránsito

Últimas Noticias

El gobierno provincial de Talara que preside el alcalde Jhony Zárate Vite viene elaborando el expediente técnico del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en las vías locales de las urbanizaciones Los Vencedores y James Storm en el distrito de Pariñas, provincia Talara”.

Tras el proceso de selección AS-SM-41-2023-MPT/CS-1, el Municipio suscribió contrato 58-10-2023-MPT por consultoría de obra con Mirko Antonio Vargas del Castillo (RUC 10413840151) por un monto de S/ 194,275.00. Según información del Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado (SEACE), el contrato se firmó el 26 de octubre 2023 y está vigente desde el 27 octubre hasta el 27 de diciembre.

Cabe indicar que de acuerdo a los términos de referencia el proyecto considera construcción de pistas, construcción de señales de tráfico, construcción de veredas, construcción de sardineles, construcción de rampas o vías de acceso a una autopista, construcción de áreas verdes.

Sin embargo, varios vecinos del sector consideran que el expediente técnico debe comprender reductores de velocidad para prevenir probables futuros accidentes de tránsito en estas urbanizaciones y evitar se tenga que romper la vía para hacer rompemuelles.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img