Sábado, Marzo 2, 2024

Policía desarticula banda delictiva ‘Los turris de Talara’ por el presento delito de tráfico ilícito de drogas

Intervenidos quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de la unidad PNP especializada

Últimas Noticias

Efectivos policiales de la Comisaría de Talara Alta, logró intervenir a tres sujetos implicados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en un hecho que ocurrió a inmediaciones del asentamiento humano “José Abelardo Quiñones” de esta ciudad petrolera.

La policía, al encontrase por dicho lugar, visualizó a los sujetos que se encontraban en el exterior de un domicilio, realizando un pase de droga, y al notar la presencia policial, ingresaron raudamente a dicha vivienda, logrando ser intervenidos e identificados como C.E.P.A. (39), J.L.V.P. (39), y G.R.U.M. (35), los mismos que integrarían la banda delictiva “Los Turris de Talara”.

En el registro personal y domiciliario, se encontró un total de 200 envoltorios tipo “Ziplok” conteniendo hierbas, tallos y hojas secas, al parecer cannabis sativa – marihuana, procediendo a su decomiso.

Al estar en flagrancia delictiva, los intervenidos quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de la unidad PNP especializada para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img