Jueves, Abril 25, 2024

Talara: pobladores reiteran quejas por deficientes servicios públicos

Últimas Noticias

Denuncias. Esta mañana, vecinos del asentamiento humano San Judas Tadeo ubicado en el cono norte del distrito de Pariñas han reiterado su denuncia que desde hace tres semanas no cuentan con el servicio de agua potable y en algunas calles la presión del agua es muy baja, una queja que se reitera desde hace muchos años en la provincia de Talara. Cuestionan la indiferencia de la EPS Grau pese al llamado de los moradores del populoso cono norte.

Por otro lado, vecinos del sector de Nuevo Talara también han denunciado que en varias arterias se vive actualmente una situación de fastidio, debido al colapso de la red de alcantarillado y el discurrir de agua servida. Según manifestaron los habitantes, no hay respuesta de parte de las autoridades y menos de la EPS Grau, debiendo convivir con los olores fétidos producidos por las aguas residuales que ponen en riesgo la salud de niños y adultos mayores, principalmente. El mal estado en el que se encuentra la calle impide incluso transitar.

En tanto, la población de la Urbanización Aproviser en Pariñas-Talara, denuncian que los residuos sólidos invaden las bermas y principales calles del sector, debido a que el camión recolector no pasa desde hace varios días, tornándose esta situación en insostenible.

Finalmente, hoy los vecinos de los AA.HH. Pilar Nores y Nueva Generación en el cono sur de Talara han hecho público su malestar por las deficiencias en el fluido eléctrico que impactan a la población del sector al malograrse sus artefactos electrodomésticos.

Según los pobladores, se reportan daños en electrodomésticos que afectan su vida diaria y sostienen que pese haberse quejado ante la empresa Enosa, no reciben respuesta. Acotan que las quejas deben ser atendidas por empresa proveedora del servicio.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img