Viernes, Julio 12, 2024

Talara: recuperan transitabilidad en carretera Panamericana afectada por lluvias

Últimas Noticias

Las últimas precipitaciones generaron la activación de quebradas en el sector La Campana, en esta vía que conduce y comunica con muchas localidades más al norte del país e ingreso al distrito capital Pariñas.

Esta jueves, a través de las redes sociales, se dio cuenta de los daños que había sufrido la Carretera Panamericana, a inmediaciones del Cementerio “La Inmaculada” tras las intensas lluvias caídas en los últimos días. En ese sentido, la invocación a los conductores para que dejen de lado la temeridad, evitar accidentes y valoren la vida de las personas que transportaban, no se hizo esperar.

A las pocas horas, el gobierno provincial que preside el alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite, con la ayuda de maquinaria pesada, logró recuperar la transitabilidad en este sector de la Panamericana Norte, un tramo bastante afectado a consecuencia de las precipitaciones intensas que activaron quebradas.

Tras activarse el plan de emergencia, la maquinaria pesada (volquete, cargador frontal y retroexcavadora) trabajó en este sector donde la Panamericana bifurca hacia el norte y el ingreso al distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara, hasta rehabilitar la vía.

Desde la comuna se informó que, desde anoche, personal de Serenazgo permanece en la zona para brindar la seguridad y garantías del caso.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¿Qué pasará con tus ahorros de Caja Sullana?

Tranquilidad para los Ahorradores: La SBS intervino para proteger tus Fondos. Lee el siguiente artículo.
- Advertisement -spot_img