Lunes, Julio 15, 2024

Talara: usuarios morosos de EPS Grau tendrán facilidades para regularización de deudas

Según EPS Grau, existe un promedio de 3 mil usuarios morosos solo en la localidad de Pariñas

Últimas Noticias

En su portal web la EPS Grau SA informó que la empresa a través de la Oficina Zonal Talara viene brindando diversas facilidades a los usuarios que mantengan deudas con la entidad; ello con el fin de que puedan regularizar progresivamente el pago de sus recibos.

Según indicó la empresa, actualmente existe un promedio de 3 mil usuarios morosos solo en la localidad de Pariñas; por lo cual realizan campañas de sensibilización y reducción de la morosidad con l cual se proyecta garantizar la sostenibilidad de las operaciones de la empresa.

“Instamos a los usuarios con recibos impagos a que regularicen su situación a través de convenios, por los cuales se paga un monto inicial y posteriormente se fracciona la cifra restante en cuotas. Nuestro objetivo es brindar todas las facilidades del caso para reducir gradualmente la cartera morosa en Talara”, afirmó Harold Alemán Saavedra actual jefe de esta oficina zonal.

La nota de prensa de EPS Grau señala que también realizan campañas de información y sensibilización para la recuperación de usuarios con facturación cortada; con la finalidad de regularizar sus pagos pendientes y para reducir gradualmente la instalación de conexiones clandestinas en la jurisdicción.

En ese sentido, instan a los usurios talareños para que apoyen, a que regularicen el pago de sus recibos y/o se formalicen, para que se generen mayores ingresos para la empresa y acciones implementadas en conjunto con el área de Operaciones para mejorar el abastecimiento de agua potable.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img