Lunes, Julio 22, 2024

Talara: vecinos exigen que EPS Grau de mantenimiento a red de alcantarillado

Últimas Noticias

Ante los reiterados aniegos de aguas servidas que ponen en riesgo la salud, moradores de distintos sectores del distrito de Pariñas (Talara) exigen que la Empresa de Servicios de Saneamiento Grau SA disponga a sus contratistas para que realicen trabajos de mantenimiento de las tuberías de alcantarillado.

Por la indiferencia de la EPS Grau, solicitan que las autoridades municipales y del Minsa Talara oficien a esta empresa para que programen estas labores y así prevenir que las aguas residuales discurran por muchos sectores del distrito.

Los vecinos de las Calles Y, Z de Talara Alta y de otros sectores de esta ciudad, a menudo denuncian la inacción por parte de la EPS Grau en cuanto a la limpieza y mantenimiento de las tuberías que inundan las calles de aguas servidas cada vez que se atoran los desagües.

Las personas afectadas indican que llaman o acuden a denunciar a las oficinas de la empresa, les dicen que van a ir pero tardan días para llegar, lo que les genera numerosos problemas como la acumulación de agua con olores nauseabundos que ponen en riesgo la salud de los vecinos.

Cabe indicar que, a través de los medios de comunicación, todas las semanas los vecinos quejan a la EPS Grau por los desagües colapsados, la baja presión o la falta de agua.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¡Alerta!: centro de salud Talara II en Enace tiene los mismos servicios que la reconstrucción del CS “Carlos Vivanco”

CLIC EN ENLACE PARA VER ANIN ROADSHOW 2024 (APROX. MINUTO 49) https://www.facebook.com/share/v/Kvi6yoPeYABu3m8t Este viernes 19 de julio, en el ANIN Roadshow...
- Advertisement -spot_img