Domingo, Junio 16, 2024

Talareños exigen al MTC devolver equipo de luces de emergencia del aeropuerto

Luces de emergencia del aeropuerto Capitán Montes Arias fueron llevadas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima para que la pista de aterrizaje no quede sin atención tras lo ocurrido el pasado 2 de junio.

Últimas Noticias

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el gobierno municipal de Talara ha exhortado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a reconsiderar lo antes posible esta decisión pues pone en riesgo la vida de los pasajeros nacionales y extranjeros y que -además- afecta el turismo, así como la economía de la provincia de Talara.

La comuna provincial advierte que de ocurrir alguna eventualidad, el único responsable sería el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Como se recuerda, el titular del MTC, Raúl Pérz-Reyes, dispuso esta semana que las luces de emergencias portátiles del aeropuerto Capitán Montes Arias de Talara que estaban destinadas a atender posibles emergencias por lluvias sean llevadas al aeropuerto Jorge Chávez para evitar que el campo de aterrizaje de la capital quede nuevamente sin atención, tal como ocurrió el último domingo 2 de junio.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img