Domingo, Abril 21, 2024

Talareños respondieron al llamado de Omaped para beneficio de discapacitados

Últimas Noticias

El responsable de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), Elmer Baca Medina, agradeció a nombre de la comuna talareña, a las personas de buen corazón que durante este fin de semana se acercaron a la plaza Grau de esta ciudad para donar materiales ortopédicos que ya no usaban, y que ahora serán de vital apoyo para quienes realmente lo necesitan.

“Con esta campaña de solidaridad, la Omaped ha renovado su compromiso para continuar trabajando en bien de las personas con discapacidad, a fin de mejorar su calidad de vida con el apoyo de los vecinos”, expresó emocionado este funcionario edil.

Este fin de semana, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Talara organizó los días sábado 15 y domingo 16 de octubre una campaña de recojo de donación de materiales ortopédicos, que tiene como finalidad recolectar sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones, que muchas veces ya no se utilizan, pero que pueden servir para mejorar la calidad de vida de quienes realmente lo necesitan.

Muchos vecinos de buen corazón se apersonaron para donar estos materiales ortopédicos de segundo uso pero en buenas condiciones, al módulo que se instaló en la Plaza Grau de Talara. El stand estuvo abierto para atender a los talareños desde las 8:00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: darán mantenimiento a la infraestructura vial en el ingreso a la ciudad

El Municipio Provincial de Talara actualmente gobernado por el alcalde Jhony Zárate Vite realizará trabajos de mantenimiento a la...
- Advertisement -spot_img