Lunes, Mayo 20, 2024

Vecinos de Talara demandan más seguridad ante aumento de la delincuencia

Últimas Noticias

Residentes de esta ciudad, vienen exigiendo a las autoridades más seguridad ante la ola de delincuencia que los aqueja; evidenciada en robos, asaltos, extorsiones y otros actos delincuenciales que se registran a diario.

A través de los medios de comunicación, los pobladores exigen al Coprosec Talara, pero principalmente a la Policía Nacional y al Serenazgo Municipal para que tengan mayor presencia en las calles ante el incremento de la delincuencia y la proximidad del inicio del año escolar 2023.

“Desde hace varios años Talara es tierra de nadie. Nos roban a cualquier hora del día. Las autoridades conocen la inseguridad que vivimos los pobladores. La Policía y el Serenazgo brillan por su ausencia”, manifestó la vecina Roxana López.

Otra vecina quien dijo llamarse Mariana Sojo comentó que hace dos meses en momento que llegaba a su vivienda en la céntrica Avenida A, dos sujetos con cuchillo en mano quienes bajaron de una moto taxi le robaron. “No es posible. La delincuencia asecha a sus víctimas porque sabe que no hay presencia de la autoridad y menos de la policía y del serenazgo”, añadió visiblemente indignada.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Gobierno Peruano publicó Decreto Supremo que aprueba el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote X.

Este contrato no solo asegura la explotación continua de hidrocarburos en el Lote X sino también representa un paso crucial para la promoción de la inversión en el sector energético del país.
- Advertisement -spot_img