Miércoles, Mayo 22, 2024

Talara: municipalidad distribuye agua en cisternas ante la escasez del recurso hídrico

Últimas Noticias

Debido al desabastecimiento de agua que se viene registrando en diversos sectores del distrito de Pariñas, el gobierno local dispuso la distribución del recurso hídrico en cisternas, en diferentes zonas de la localidad.

Según informó la comuna talareña, este lunes se repartió el líquido vital a las familias de las calles 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Talara Alta. Asimismo, se comunica que personal de servicios públicos continuará con la distribución en las zonas más vulnerables, que padecen por la falta de agua.

Cabe recordar que hace unos días, la EPS Grau informó a sus usuarios de las provincias de Paita y Talara que, debido a la presencia de altos niveles de turbiedad en el agua que se capta del Canal Norte, a causa de las intensas lluvias registradas en la región, se ha procedido a paralizar, hasta que se regularice los parámetros de turbiedad de agua cruda y pueda ser procesado en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img