domingo, marzo 16, 2025

Talara: municipalidad distribuye agua en cisternas ante la escasez del recurso hídrico

Últimas Noticias

Debido al desabastecimiento de agua que se viene registrando en diversos sectores del distrito de Pariñas, el gobierno local dispuso la distribución del recurso hídrico en cisternas, en diferentes zonas de la localidad.

Según informó la comuna talareña, este lunes se repartió el líquido vital a las familias de las calles 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Talara Alta. Asimismo, se comunica que personal de servicios públicos continuará con la distribución en las zonas más vulnerables, que padecen por la falta de agua.

Cabe recordar que hace unos días, la EPS Grau informó a sus usuarios de las provincias de Paita y Talara que, debido a la presencia de altos niveles de turbiedad en el agua que se capta del Canal Norte, a causa de las intensas lluvias registradas en la región, se ha procedido a paralizar, hasta que se regularice los parámetros de turbiedad de agua cruda y pueda ser procesado en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Los Órganos: Contraloría alerta que condiciones de funcionamiento del DPA de El Ñuro pone en riesgo la salud de consumidores

Un informe publicado este viernes 14 de marzo de 2025 en la sede digital de la Contraloría General da...
- Advertisement -spot_img