Domingo, Abril 21, 2024

Vecinos de Talara piden que se arregle sistema de alcantarillado

Demandan soluciones definitivas ante dicha problemática

Últimas Noticias

El sistema de desagüe en distintos sectores de la ciudad de Talara sufren de constantes atoros y esto hace que aguas servidas se desborden y provoquen malestar entre los ciudadanos. Ante ello, los moradores solicitan a la oficina zonal de EPS Grau arreglar la red de alcantarillado

Gladys Zapata, una moradora del populoso cono norte de la ciudad, sostiene que los vecinos vienen siendo afectados por este problema desde hace varios años, porque el tiempo de vida de dicho sistema ya caducó. 

“En varios asentamientos humanos del cono norte los desagües han colapsado hace varios años. EPS Grau sabe que estamos en emergencia, que nuestro sistema de alcantarillado ya caducó años atrás, dijo a esta plataforma informativa digital.

En tanto, Juan Medina de Talara Alta demandó soluciones definitivas ante dicha problemática, ya que constantemente sufren del colapso de los buzones de desagües, situación que también se presenta en el interior de las viviendas de los moradores. 

“Nuestro reclamo es insistente, porque tenemos varioas años con este problema. Los vecinos comunicamos a EPS Grau, manifestando que esto genera un problema a la población pero la empresa es indiferente a las denuncias de los vecinos”, manifestó.

LO DICE LA GENTE Talara

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: darán mantenimiento a la infraestructura vial en el ingreso a la ciudad

El Municipio Provincial de Talara actualmente gobernado por el alcalde Jhony Zárate Vite realizará trabajos de mantenimiento a la...
- Advertisement -spot_img