miércoles, octubre 15, 2025

Nuevo Horizonte: vecinos reportan que el aniego por colapso de desagües continúa

A través de las redes sociales, vecinos informaron este miércoles sobre los aniegos por el colapso de la red de desagüe.

Últimas Noticias

De acuerdo a lo informado, el incidente ocurre en el asentamiento humano Nuevo Horizonte en el cono sur del distrito de Pariñas (Talara).

Tal como lo evidencian las gráficas compartidas, los pobladores nuevamente solicitan que la EPS Grau Talara soluciones esta situación que pone en riesgo la salud de los moradores.

Cabe recordar que un incidente similar fue denunciado por redes sociales la semana pasada. Los vecinos indican que EPS Grau llegó a inicios de esta semana para desatorar pero lo cierto es que continúa el aniego en este populoso sector del cono sur.

LO DICE LA GENTE Talara

Otras Relacionadas

MÁNCORA: inician obra que mejorará abastecimiento de agua potable beneficiando también al distrito de Los Órganos

Este lunes se ha dado inicio a la obra denominada construcción de estación de bombeo de agua y reservorio...