Viernes, Julio 12, 2024

El Alto: OIG Perú firmó convenio para la atención de 2 doctores en centro de salud

Convenio anual firmado entre OIG Perú y la Sub Región de Salud, asegurará atención médica durante el día en centro de Salud de distrito alteño.

Últimas Noticias

Como parte de sus primeras acciones de responsabilidad social, OIG Perú, la nueva operadora del Lote X en el distrito de El Alto, firmó un significativo convenio con la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna (SRSLCC). Este acuerdo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Alto, ampliando la cobertura de atención en salud de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

En la reunión de formalización del convenio, participaron los responsables de Gestión Social de OIG, señores Jans Chapilliquén y Luis Alberto Gonzales, quienes, en representación de la empresa petrolera y junto al director general de la SRSLCC, Dr. Mariano Yáñez Cesti, formalizaron el convenio que establece que OIG Perú asumirá el pago de dos médicos durante un año para el centro de salud El Alto I-2. Este apoyo es crucial para fortalecer los servicios de salud en la zona y permitirá garantizar una atención médica gratuita en dos turnos, entre las 08:00 am., a 08:00 pm.

El Dr. Yáñez Cesti expresó su profundo agradecimiento a OIG Perú por su colaboración y compromiso con el bienestar de la comunidad. “Estamos agradecidos con OIG Perú por sumarse a nuestra misión de garantizar la atención gratuita de salud a los pobladores del distrito de El Alto. Este convenio es un gran paso hacia la mejora de los servicios de salud en nuestra comunidad”, manifestó Yáñez Cesti.

El convenio es parte de una serie de iniciativas que OIG Perú está implementando para promover un impacto positivo y duradero en El Alto. La empresa ha mantenido un enfoque en la seguridad, el cuidado del medio ambiente y complementará sus acciones con una buena gestión en responsabilidad social, pilares fundamentales de sus operaciones.

Con esta colaboración, se espera que la comunidad de El Alto pueda acceder a una atención médica más oportuna y de mejor calidad, contribuyendo al desarrollo y bienestar general de la población. Desde que asumió la operación del Lote X, hace menos de 2 meses, OIG Perú está dando muestras de su compromiso por no solo mantener y mejorar la producción petrolera, sino también a contribuir activamente al bienestar de las poblaciones locales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¿Qué pasará con tus ahorros de Caja Sullana?

Tranquilidad para los Ahorradores: La SBS intervino para proteger tus Fondos. Lee el siguiente artículo.
- Advertisement -spot_img