Lunes, Julio 22, 2024

Savia Perú dona 600 kits de vajilla para desayuno escolar a institución educativa en El Alto

Últimas Noticias

Savia Perú realizó la donación de 600 kits de vajilla para desayuno escolar, a la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el distrito de El Alto.

La compra de esta vajilla se realizó con una inversión de más de S/12,000 y beneficiará a 600 alumnos de los niveles inicial y primaria, quienes desde ahora cuentan con su kit de vajilla para desayuno escolar conformado por un plato, vaso y taza. Asimismo, se realizó la entrega de bandejas de aluminio.

La entrega de la vajilla tuvo lugar ayer miércoles, en el patio principal de la institución, en una ceremonia en la que estuvieron presentes los escolares. El director de la institución, el magister Mauricio Chicoma Ipanaqué, agradeció a Savia Perú por su generosa contribución, ya que permitirá a los alumnos recibir los desayunos escolares en mejores condiciones y adquirir buenos hábitos de uso e higiene de los enseres principales que se utilizan en el desayuno.

Con esta donación, Savia Perú reafirma su compromiso de apoyar en el sector educativo como parte de su responsabilidad social, colaborando con la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes de nuestra zona de influencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img