Jueves, Junio 20, 2024

Savia Perú hizo entrega de material de bioseguridad en Cabo Blanco

Últimas Noticias

Savia Perú hizo entrega de material de bioseguridad al Centro de Salud de la Caleta Cabo Blanco con la finalidad de contribuir en la prevención de enfermedades respiratorias y diarreicas, producto de las últimas lluvias y por la presencia del Covid-19. La entrega fue realizada por representantes de la empresa, quienes destacaron la importancia de la prevención y el cuidado de la salud de la población.

Un total de 200 personas aproximadamente, entre niños, jóvenes y adultos, serán beneficiadas con esta entrega, que incluyó mascarillas, guantes, jabón antibacterial y otros elementos de protección. Asimismo, se anunció que próximamente se realizará una entrega similar a la junta vecinal y al colegio de Cabo Blanco.

Savia Perú reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, promoviendo la salud y el bienestar de las comunidades donde opera. La empresa continuará trabajando en iniciativas que generen un impacto positivo en el entorno y en las personas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

OIG Perú se reunió con Juntas vecinales de El Alto

• Reunión fue promovida por el alcalde distrital de El Alto, a pedido de las juntas vecinales del distrito. • Pobladores resaltaron iniciativa de diálogo de nueva operadora y esperan con mucha expectativa oportunidades de trabajo y mayor responsabilidad social
- Advertisement -spot_img