Lunes, Junio 17, 2024

La NASA podría llevar tu nombre a la luna

Últimas Noticias

Alguna vez imaginaste ver tu nombre en la Luna, esta acción es algo que propone la NASA, pues ofrece a los interesados inscribir sus nombres para formar parte del primer lanzamiento de la nave espacial no tripulado con dirección a la Luna.

La campaña “Envía tu nombre con Artemis” de la NASA, es una iniciativa que empezó el 20 de marzo y tiene como intención que las personas formen parte de proyecto ARTEMIS I, un importante proyecto que iniciara la posibilidad de realizar viajes espaciales frecuentes a la Luna y próximamente Marte.

Cabe mencionar, que en este lanzamiento espacial, marca un hito en la historia, ya que será manejado por la primera mujer de color.

Actualmente la organización espacial va juntando 1.7 millones de nombres entre español e ingles, los interesados en formar parte de esta experiencia pueden inscribirse en este enlace.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Inteligencia Artificial opera al servicio del arte contra la falsificación

La Inteligencia Artificial (IA) opera hoy contra las falsificaciones de arte y la empresa especializada en esa tecnología Art Recognition se encarga de...
- Advertisement -spot_img