La Gran Noche del Caballo Peruano de Paso se vivirá este 22 de junio

Espectáculo de luz y sonido que envolverán el garbo y la belleza de nuestro Caballo Peruano de Paso se llevará a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército de La Molina (Lima), una propuesta a ritmo de marineras y otros géneros musicales del Perú.

0
47

La Gran Noche del Caballo Peruano de Paso se vivirá este 22 de junio y estará engalanada por la cantante nacional Fabiola de la Cuba, la gran poeta peruana Mariana Flores Carrulla y la reconocida amazona Claudia Arbulú a la cabeza de valientes amazonas y diestros chalanes en una propuesta cultural de Andares & Andares.

El espectáculo de luz y sonido que envolverán el garbo y la belleza de nuestro Caballo Peruano de Paso se llevará a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército de La Molina, una propuesta a ritmo de marineras y otros géneros musicales del Perú.

Frida Ayala, responsable de esta puesta y gran aficionada y difusora de la raza, menciona su entusiasmo por el desarrollo de este homenaje “recuerdo esas noches que observaba llena de admiración, quedaba prendada de esas noches majestuosas donde el caballo de paso era el protagonista; hoy deseo que los peruanos tengan la oportunidad de apreciar y disfrutar tanto o más”.

También puede ver: “La esperanza y el territorio”: exposición en LUM sobre fundación de Villa El Salvador

LO DICE LA GENTE Talara

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here