Domingo, Abril 21, 2024

Alianza Lima gano concurso de Juega PES Xll

Últimas Noticias

Actualmente los E-Sports o cyberdeportes son una tendencia que va en aumento, muchos jovenes ya no se inclinan por las profesiones convencionales y eligen dedicarse a los video juegos. En ese sentido, se vienen desarrollando competiciones oficiales de videojuegos populares como es el caso de Pro Evolución Soccer o mundialmente conocido como PES.

El equipo de Alianza Lima se conmemoro campeón del Juega PES XII en la modalidad 5 vs. 5, tras vencer a Universitario por un marcador global de 16-13. De esta manera, los íntimos se convierten en el primer equipo de E-Sports nacional que campeona en todas las modalidades (1 vs. 1, 5 vs. 5 y 11 vs. 11).

“Comenzamos en el grupo formado por Ciclista Lima, Bolognesi y Regatas, clasificando invictos a los octavos de final. En la siguiente ronda derrotamos a Atlético Grau y en cuartos de final eliminamos a la San Martín. Ya en semifinales superamos a Tayta y, después, chocamos contra Universitario, al que vencimos en el último encuentro por 4-0 para sumar 16 puntos”. Menciono Humberto Castellano, líder del equipo ganador.

Además, expreso sus emociones, luego de ganar la copa del torneo.

“Estamos felices de lograr el título que nos faltaba. Habíamos llegado a una final y a una semifinal en torneos pasados, pero no se dio. Ahora, conseguirlo y ganarle en la final al clásico rival, en el último partido, fue lo máximo”. Comento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img