Miércoles, Mayo 22, 2024

Conmebol: Así jugarán Sporting Cristal y Huracán por Fase 3 de la Copa Libertadores

Últimas Noticias

Sporting Cristal tendrá como rival en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, fase 3, ante Huracán, ganador de la llave ante Boston River. ¿Pero cuando serán los partidos entre rimenses y el globito?

Los dirigidos por Tiago Nunes en Sporting Cristal deberán jugar dos partidos en el formato ida y vuelta. Es decir, deberá viajar primero a Argentina para el encuentro en el que será visitante y luego el cotejo de vuelta en Lima.

Conmebol, según el calendario publicado en su página web, Sporting Cristal arrancará jugando fuera de casa el martes 7 de marzo a las 5:00 pm. (hora peruana). La vuelta, de acuerdo al mismo cronograma, será la siguiente semana, el martes 14 de marzo, a las 7:00 pm. (hora peruana). El escenario tampoco ha sido oficializado, aunque el duelo por la fase 2 lo disputó en el estadio Nacional.

De esta forma, el cuadro rimense tendrá, en una semana, su próxima cita por la Libertadores. Eso sí, en medio de los encuentros frente a Huracán de Argentina, deberá disputar sus partidos correspondientes a la Liga1, pues en los dos siguientes fines de semana se medirá frente a ADT y Deportivo Garcilaso, como local y visitante, respectivamente.

Cronograma de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Huracán vs. Sporting Cristal (ida)

Día: martes 7 de marzo

Hora: 5:00 pm. de Perú / 7:00 pm. de Argentina

Sporting Cristal vs. Huracán (vuelta)

Día: martes 14 de marzo

Hora: 7:00 pm. de Perú / 9:00 pm. de Argentina

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img