Miércoles, Mayo 22, 2024

Copa Libertadores: Cristal en difícil choque hoy contra Nacional de Paraguay en Lima

Últimas Noticias

Sporting Cristal busca hoy desde las 19:00 horas remontar el 0-2 en contra de la semana pasada cuando visitó al Nacional en Paraguay, en choque de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Nacional de Lima.

El cuadro peruano cayó derrotado en Asunción en el juego de ida tras perder varias ocasiones de gol.

El entrenador brasileño de Cristal, Tiago Nunes, contaría hoy en el mediocampo con el internacional peruano Yoshimar Yotún, quien soportó una dolencia muscular en la primera parte del choque de ida disputado en Asunción.

CLIC: Sporting Cristal vs. Nacional: Rimenses necesitan tres goles para seguir en La Copa

En la delantera estarían el extremo ecuatoriano Washington Corozo, el peruano Joao Grimaldo y el brasileño Brenner Marlos, quien viene del Ituano de Brasil.

El elenco peruano descansó este fin de semana debido a que su compromiso por la sexta fecha de la Liga 1 contra el Binacional quedó pospuesto por el problema de los derechos de transmisión televisiva en el fútbol peruano.

Nacional viene de empatar con varios suplentes 0 a 0 en su visita ante el Sportivo Ameliano por el campeonato paraguayo.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img