Viernes, Julio 12, 2024

Deportistas obtuvieron 45 medallas en Rosario 2022

Últimas Noticias

Los juegos olímpicos Juveniles finalizaron y el equipo de deportistas peruanos que participo en el torneo tuvo una excelente actuación en las diferentes disciplinas, recopilando 11 medallas de oro, 18 de plata y 16 de bronce, la escuadra nacional se ubico en el séptimo puesto de los 15 pauses que participaron.

Los deportistas nacionales destacaron en las diferentes competencias, enfrentándose en su mayoría a rivales Argentinos y Brasileños, países favoritos en el torneo.

“Tuvimos que derrotar a buenos rivales, como a los brasileños que siempre son favoritos. Hemos dado capote en varias modalidades ganando finales, creo que el deporte peruano va por buen camino y solo esperamos más apoyo para seguir avanzando en el ranking mundial” Comento Fernanda Munar, Campeona Juvenil de Badminton.

Recientemente, se agrego al Skateboarding como deporte olímpico y el Peru destaca en esta nueva conpetencia, con la participación de Shaiel Rodríguez, quien obtuvo medalla de Oro.

“Estoy emocionado porque esta era la meta que me propuse antes de competir y lo logré. Me siento feliz porque pude dar una alegría a mi país. Sabía que el nivel iba a ser muy alto, sobre los puntajes, no me favorecieron mucho, y estratégicamente ganamos. Le dedico esta victoria a mi familia que siempre me apoyó en todo momento”, Menciono Rodríguez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img