Viernes, Junio 21, 2024

Derrota en repechaje

Últimas Noticias

El día de ayer, la selección peruana perdió la opción de formar parte de la copa mundial, luego de haber perdido el partido de repechaje frente al cuadro australiano, alargado el partido ambas selecciones llegaron a penales finalizando con 4-5 a favor de Australia.

Luego de esta derrota, el entrenador de la selección Ricardo Gareca, fue el primero en pronunciarse a cerca del desarrollo del partido en una conferencia de prensa. “Los sentimientos en estos momentos de dolor y frustración nos embarga a todos. Es una gran decepción” declaro.

“Hicimos todo lo posible, pero lamentablemente no se dio. Queríamos darle esa posibilidad, pero no se dio”, agrego.

En la conferencia, le preguntaron al tigre a cerca de sus permanencia en la selección peruana, a lo cual Gareca respondió. “No es momento para hablar de eso ahora, una vez que lleguemos a Lima con el tiempo ya veré lo que hago”.

Por otro lado, el portero de la selección, Pedro Gállese, declaro a cerca del desarrollo del partido y su opinión acerca de este. “(Estoy) orgulloso de mis compañeros que ante la adversidad levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar (jugadores) que la están pasando mal”, menciono.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: el once titular que enfrentará a Chile por la Copa América

A pocas horas de que la selección peruana debute en la Copa América 2024 contra Chile, en el primer choque oficial del técnico Jorge Fossati con...
- Advertisement -spot_img