Lunes, Junio 17, 2024

Ricardo Gareca de regreso a Lima definirá su continuidad con la bicolor

Últimas Noticias

La selección peruana quedó este lunes fuera del Mundial de Catar al caer 5-4 en la tanda de penales ante Australia en el repechaje jugado en la ciudad de Doha, luego de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo extra. Tras ello, Ricardo Gareca brindó declaraciones a la prensa.

“Entregaron todo, fue un partido parejo difícil de marcador cerrado, lástima que quedamos fuera en tanda de penales, queríamos ganarlo durante el partido, pero no se pudo”, expresó con tristeza el ‘Tigre’ Gareca.

El entrenador argentino fue consultado por su continuidad como director técnico de la Selección Peruana: “No es momento para hablar de eso. Una vez que lleguemos a Lima, veré que es lo que hago”.

Por otro lado, Gareca agradeció a toda la hinchada que estuvo presente en Catar, así como a todos los peruanos que confiaron en ellos “Palabras de agradecimiento. Como nos apoyaron, lógicamente no le pudimos dar esa alegría y eso nos duele”, dijo el Tigre tras el duelo en el estadio Ahmad Bin Ali.

Con la derrota, el sueño peruano de llegar a su segundo Mundial consecutivo quedó trunco tras su vuelta a la máxima cita del fútbol en Rusia 2018 después de 36 años de ausencia.

Perú representó a la Confederación Sudamericana, mientras que Australia llegó a la repesca por la eliminatoria de Asia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Juegos Panamericanos: Lima 2027 encaminada

Con el contrato firmado entre el Comité Olímpico Peruano (COP), el Gobierno amCentral, la Municipalidad de Lima Metropolitana y...
- Advertisement -spot_img