miércoles, febrero 4, 2026

Federación peruana de futbol abrió proceso por caso de discriminación

Últimas Noticias

Sin duda alguna, los actos de discriminación contra Kevin Quevedo en el partido entre Universitario de Deportes y Melgar no han pasado desapercibidos. De hecho, una gran cantidad de hinchas y entidades han condenado los hechos a través de redes sociales en los últimos días.

Además, la Federación Peruana de Fútbol ha iniciado un proceso disciplinario contra el cuadro crema. De esta manera, la U, Melgar y el atacante del ‘Dominó’ tienen solo un día para presentar sus descargos correspondientes.

Cabe resaltar que Universitario se pronunció oficialmente en redes sociales en contra de lo ocurrido, pero el Coordinador Deportivo del club, Adrián Gallardo, resaltó los gestos del jugador a la hinchada crema, y señaló que “todos (los actos) son condenables y sancionables”.

Otras Relacionadas

El campeón del Mundial 2026 ganará US$ 50 millones, una cifra récord en la historia del fútbol

El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y...