Lunes, Junio 17, 2024

Liga 1: Partidos suspendidos incluyendo el Alianza vs. César Vallejo

Últimas Noticias

El partido entre Melgar contra Sport Boys en Arequipa por la sexta fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1 no se disputará y se deberá jugar en otra fecha.

La razón, según la Federación Peruana de Futbol (FPF) es que no hay garantías dadas para que este encuentro se desarrolle con normalidad debido a la disputa por el tema de los derechos televisivos.

Por su parte, el cotejo de Sporting Cristal y Deportivo Binacional, que se debió jugar ayer viernes en el Cusco, se reprogramó al “no contar con las garantías necesarias”.

Esto luego de una carta remitida por el cuadro de Juliaca a la FPF señalando que no permitiría la transmisión del lance por televisión.

La FPF considera que no hay las garantías necesarias para que el choque se realice dentro de la normalidad y sin exponer la integridad de los asistentes, incluyendo a quienes integran los equipos de transmisión.

En el caso de Alianza Lima y César Vallejo, tampoco jugarán su partido en el estadio de Matute que se programó para este sábado desde las 20 horas.

La Federación Peruana de Fútbol informó en un comunicado que el duelo no presentaba las garantías para su realización.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Juegos Panamericanos: Lima 2027 encaminada

Con el contrato firmado entre el Comité Olímpico Peruano (COP), el Gobierno amCentral, la Municipalidad de Lima Metropolitana y...
- Advertisement -spot_img