Lunes, Junio 17, 2024

Liga 1. Sporting Cristal, Alianza Lima y la “U’ lideran el Torneo Clausura

Alianza Lima encontró tropiezos con el Poderoso de Altomayo.

Últimas Noticias

Alianza Lima dio vuelta al partido y venció  3-1 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1. Con este resultado el Torneo Clausura es liderado por Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario.

Alianza Lima encontró tropiezos con el Poderoso de Altomayo. Oscar Barreto (17) de un cabezazo abrió la cuenta para la visita. Josepmir Ballón sobre el final del primer tiempo logró la paridad. En el segundo tiempo las aguas volvieron a su nivel y con goles de Hernán Barcos y Ricardo Lagos el elenco blanquiazul encontró el triunfo a placer.

Unión Comercio fue un rival que se mostró muy incómodo para los de casa. Alianza Lima con Cueva, Concha y Barcos no podían con el cerco que tendió el técnico Marcelo Vivas. Cuando no podían con buen trato al balón los de Nueva Cajamarca apelaron al juego brusco.

El árbitro Augusto Meléndez, de muy baja actuación, cometió algunos yerros. En el penal que el VAR anuló estuvo acertado y también en el gol de Barcos porque el Pirata empujó a Payares antes de vencer a Ronald Banana Ruiz.

Con el partido hecho un crucigrama sin solución Alianza Lima encontró la paridad en las postrimerías con anotación del capitán Jopsemir Ballón.  El empate dio tranquilidad pero no sosiego. Tenía que ganar el team aliancista a sabiendas que era necesario los tres puntos para sumare 26 puntos y ser parte de la punta compartida con rimenses y cremas.

En el segundo tiempo con otra idea, Alianza Lima encontró el camino hacia el triunfo. Jairo Concha apareció en toda su dimensión y fue el acompañante ideal de Barcos. Llegaron los goles de Barcos y Lagos y de esta manera quedó resuelto el pleito en Matute.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Juegos Panamericanos: Lima 2027 encaminada

Con el contrato firmado entre el Comité Olímpico Peruano (COP), el Gobierno amCentral, la Municipalidad de Lima Metropolitana y...
- Advertisement -spot_img