Recientemente apareció una sorprendente noticia para el mundo de boxeo, pues Floyd Mayweather y Conor McGregor podrían volver a medirse en el ring.
Tras haberse enfrentado en el año 2017, los fanáticos se quedaron con ganas de ver otro duelo de estas leyendas del deporte de contacto.
Lo particular de este contrato es que incluiría no uno, sino dos combates, siendo el primero en un cuadrilátero de box y culminando el segundo combate en un octágono de MMA.
El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather viene de vencer por nocaut al luchador japonés Mikuru Asakura y haría su debut en MMA, por lo que se arriesgaría a sus 45 años a sufrir una derrota importante.
Según el medios del deporte, el contrato se pactaría con la enorme cifra de 1,5 mil millones de dólares, siendo un récord de pago para un encuentro de este nivel.
Para aumentar más expectativa entorno a este enfrentamiento, el resultado se tomara de manera oficial, lo cual pondría en juego el invicto de 50-0 de Floyd.
En caso de confirmarse las peleas, se llevarían a cabo en el 2023 y los escenarios elegidos para ambos duelos serían Abu Dabi y Arabia Saudí.