18.2 C
Talara
miércoles, diciembre 7, 2022

Selección masculina de vóley en racha ganadora

Escuadra peruana tiene un excelente arranque en el certamen deportivo

Debes leer

La jornada hoy: Portugal golea 6-1 a Suiza y avanza a cuartos de final en Catar 2022

Portugal avanza a pie firme a cuartos de final del Mundial de Catar-2022 con goleada de 5-1 en un partido de un...

La jornada hoy: Brasil bailó a Corea con el regreso de Neymar en Qatar 2022

Baila Neymar. Baila la coreo preparada con Vinicius, Raphinha y Paquetá. Baila Tite con los suplentes (la danza do Pombo),...

La jornada hoy: Argentina vence a Polonia 2-0 en Catar 2022

La Selección argentina venció este miércoles 30 de noviembre por 2-0 a Polonia en el cierre del Grupo C del Mundial...

La selección peruana de voleibol masculino obtiene su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, victoria obtenida tras vencer 3 set a 0 a la selección boliviana

El excelente juego en equipo fue el atributo clave en la selección nacional en su partido clave ante los bolivianos, que intentaron imponerse en la competencia.

Dirigidos por el técnico Juan Carlos Gala, estuvieron dando un esfuerzo mas para ganar el primer set por 25-20. Situación que cambió en el segundo juego porque el equipo «inca» realizo un juego rápido que permitió terminar el set en 25-14.

El tercer set fue más peleado porque Bolivia mejoró en el bloqueo y por ratos hizo daño al conjunto peruano, que evitó alargar el partido ganando el último parcial en 25 a 22.

Iniciando el certamen con una victoria frente a la selección de Paraguay, los nacionales deberán concentrarse en el siguiente encuentro ante Colombia, rival que llega a Asunción a imponer su posición de favorito.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -