Lunes, Junio 17, 2024

Beneficios de consumir gelatina

Últimas Noticias

La gelatina se ha convertido en el postre preferido por varias personas, debido a su versatilidad y el sin fin de sabores que contiene. Asimismo, por su fácil preparación y lo económica que puede llegar a estar en el mercado.

Además, la gelatina ayuda con el crecimiento muscular. Según la Universidad de Maastricht en Holanda, la proteína que contiene la gelatina ayuda a la hormona de crecimiento. De igual forma, aporta aminoácidos, como lo son la glicina y la arginina.

Igualmente, la gelatina aporta al colágeno y también ayuda a fortalecer las uñas, mejora el estado de los huesos, tendones, articulaciones, evita la caída del cabello y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Por otra parte, la gelatina también tiene otros beneficios como lo son en la piel, debido a su buena cantidad de colágeno. Es por eso que esta fuente se considera como una opción válida para evitar arrugas y líneas de expresión.

Asimismo, la gelatina favorece una digestión adecuada, estimulando la producción de jugos gástricos y también evita los problemas gastrointestinales.

También es buena opción para fortalecer los huesos, ya que absorbe el calcio y previene la perdida ósea, Por si fuera poco, puede disminuir el dolor en las articulaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Minsa lanzó campaña de salud integral “Te quiero sano, papá” en el marco del Día del Padre

El Ministerio de Salud inició la campaña de salud integral "Te quiero sano, papá", realizada en el muelle de...
- Advertisement -spot_img