Domingo, Mayo 26, 2024

África: Joven muere durante una representación de la Pasión de Cristo

Últimas Noticias

Un estudiante de la Universidad Clariantian de Nigeria (CUN), ubicada en Nekede, cerca de la región de Owerri, se desplomó y luego murió mientras participaba en una demostración bíblica de cómo crucificaron a Jesús.

Según The Mirror, “la tragedia ocurrió el Viernes Santo y quienes vieron la obra creyeron a que era una broma y parte de la representación”. No obstante, “el estudiante comenzó a sangrar después de la caída y los asistentes se dieron cuenta de que estaba grave y lo llevaron al hospital”.

Se aclaró que primero fue trasladado al centro médico escolar y como no respondía, fue trasladado al Hospital Federal de Owerri, donde se confirmó la muerte del joven.

The Daily Star dijo que se comunicó con la Universidad Clariantian para obtener más información sobre el incidente y la escuela confirmó los hechos acontecidos.

BBC Yoruba expuso que por el momento se desconoce la causa de muerte del joven, identificado como Suel Ambrose. The Outlet informó que “las autoridades universitarias han cancelado todo el programa de Semana Santa debido al incidente”.

Según la página de Facebook de la Comisión Católica de Radiodifusión, el joven de 25 años es del estado de Benue y estaba interpretando el papel de Pedro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Ecuador disminuye nivel de alerta por el fenómeno climático El Niño

La Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) de Ecuador decidió reducir el nivel de alerta por el fenómeno climático El...
- Advertisement -spot_img